Curso en línea de Estrategias de Marketing Digital (con o sin Certificado Universitario)

Información del Curso

Este Curso en línea de Estrategias de Marketing Digital (con o sin Certificado Universitario) te enseñará a diferenciar y saber aplicar los tipos de mercadotecnia digital más utilizados actualmente en internet y las redes sociales.

Descripción

Con este Curso en línea de Estrategias de Marketing Digital (con o sin Diploma Universitario) conocerás los principales tipos de marketing digital más utilizados en internet. Tales como, el marketing OnetoOnemarketing de permisomarketing de atracciónmarketing de retención o marketing de recomendación.

Asimismo, aprenderás a identificar y analizar al usuario con el fin de adaptar el producto o el servicio de la empresa a sus características particulares. Entre otras cosas, analizando las estrategias CRM (Customer Relationship Management) y las ventajas que, en este sentido, ofrece el marketing digital.

Estrategias de mercadotecnia digital

Te enseñarán las principales estrategias de marketing digital para pymes y otras empresas y los distintos tipos de comercio electrónico. Así como, ejemplos de las herramientas estratégicas que pueden emplearse para aumentar el tráfico y las ventas y el éxito de la publicidad en internet. Además, abordarás las estrategias de posicionamiento en buscadores SEO y SEM y conocerás sus diferencias.

Campañas de comunicación y publicidad

Luego, en esta formación, enmarcada en nuestros cursos de mercadotecnia en línea con certificado, conocerás las características de las distintas campañas de comunicación y publicidad online. Se trata de un completo curso de estrategia digital en el que aprenderás cómo implementar estrategias de marketing digital. Por otra parte, te pondrás al día de todos los conceptos fundamentales relacionados con la mercadotecnia y el marketing online que todo profesional debe conocer. Por ejemplo, marketing viral, storytelling, segmentación, afiliación, fidelización, métricas y analítica web, e-commerce, feedback, linkbuilding y un largo etcétera.

Conoce las principales redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube o también Instagram). A igual que los tipos de estrategias en un plan de marketing digital que se pueden llevar a cabo en cada una de ellas.

Características

Curso online de Estrategias de Marketing Digital, de 50 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo o tu Certificado Universitario en caso de comprar el curso universitario.

 

– Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Tutoría online disponible durante la realización del curso.

– Temarios y contenidos avalados por la Universidad Antonio de Nebrija.

– El curso de estrategias de marketing digital incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.

– Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo verificable en: www.lecciona.mx/certificados

Si deseas realizar el Diplomado con Certificación Universitaria:

 

– Elige la opción «Titulación Universitaria» en el momento de la compra.

– Al superar con éxito el curso, recibirás tu Diploma Universitario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con Agrupación Vértice.

– El certificado expedido por la Universidad Antonio de Nebrija incluye 2 Créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System) correspondientes a 50 horas lectivas.

¿A quién va dirigido?

Este curso online va dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender sobre marketing digital a través de un completo curso. Sobre todo, conocerás los conceptos, técnicas, estrategias y herramientas de los principales tipos de marketing digital utilizados actualmente en internet y las redes sociales.

Temario del Curso en línea de Estrategias de Marketing Digital

UD1. Introducción al marketing digital en la empresa

 

UD2. Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital

 

UD3. Marketing y comunicación online

Puedes ver en este enlace otros Cursos en línea de Marketing y Comunicación, de nuestro amplio y variado catálogo de formación online de calidad y especializado en sectores de alta demanda.