blog de formación
Qué es el diseño UX y UI
¿Qué es el diseño UX y UI? Descubre una especialidad con gran cantidad de vacantes
¿Qué es el diseño UX y UI? Si todavía no lo sabes, en este sector del diseño web podrás encontrar […]
Cómo poner los cursos en línea en el currículum
Cómo poner los cursos en línea en el currículum
Si te gusta formarte y has hecho muchos cursos online, quizás tengas algunas dudas sobre cómo hacer un curriculum y […]
curso en línea de técnico electrónico
Curso en línea de Técnico Electrónico: Consigue tu Certificado para trabajar
Si buscas una profesión con futuro, ahora puedes capacitarte como técnico electrónico de mantenimiento y reparación y acceder a trabajos […]
Aprender inglés desde cero
Inglés desde cero: la mejor manera de aprenderlo
Aprender inglés es una gran herramienta, no sólo para el trabajo o la escuela, sino para la vida en general, […]

Blog de Formación de Lecciona

 

Bienvenido al blog de formación de Lecciona México donde puedes encontrar actualidad, propuestas y contenidos de interés relacionados con la formación.

Te traemos información y consejos útiles que pueden servirte de ayuda si estás pensando en ampliar tus conocimientos mediante la capacitación en línea o los cursos y diplomados en línea.

La capacitación continua y el reciclaje profesional son, hoy día, algo vital si quieres prosperar en tu vida laboral, aspirar a mejores puestos y no quedarte estancado. Estar al día en campos como la informática, las nuevas tecnologías o los idiomas puede convertirse en tu puerta de entrada a nuevas oportunidades laborales.

En este sentido, la formación en línea te proporciona la comodidad de estudiar donde y cuando tú quieras. Los cursos en línea y las plataformas de teleformación están abiertas 24 horas al día los 365 días del año. Tú marcas tus horarios y tu ritmo de aprendizaje, compatibilizando tus estudios con tu vida laboral y personal.

Nuestro blog de formación te acerca algunas propuestas y consejos que pueden resultarte interesantes para acceder o prosperar en el mercado laboral. Tratamos de ofrecerte información útil para mejorar tu situación laboral y que puedas tener acceso a nuevas y mejores ofertas de empleo gracias a las ventajas de la teleformación.

Esperamos que los contenidos de nuestro blog de formación sean de tu interés y te sirvan de orientación a la hora de iniciar tus estudios online, ya que ese es nuestro objetivo desde Lecciona.

Y no olvides nunca que la mejor inversión es la inversión en formación.

Un saludo de parte del equipo del blog de formación de Lecciona México.