Curso en línea de Copywriting y Programación Neurolingüística (PNL)

Información del Curso

Este Curso en línea de Copywriting y Programación Neurolingüística (PNL) te enseñará qué es el copywriting y cómo escribir textos comerciales persuasivos que provoquen una acción en el lector, con el fin de utilizarlos en marketing y ventas u otro tipo de situaciones.

Descripción

En este Curso en línea de Copywriting y Programación Neurolingüística (PNL) aprenderás a utilizar las palabras adecuadas para persuadir y convencer a quien quieras. Ya sea para redactar un correo electrónico, diseñar una presentación de empresa, realizar una campaña de marketing o ser el centro de atención en un evento… conseguirás que todos se pongan de tu parte.

Entenderás qué es el copywriting o la habilidad de escribir textos persuasivos y su importancia en las estrategias de marketing y de comunicación en la actualidad, así como las pautas para ver el significado complementario de las palabras.

Conocerás los cinco sentidos de la PNL y cómo aplicarlos, para centrarte después en el copywriting en el marketing.

 

Copywriting persuasivo

 

Aprenderás técnicas y estrategias para convertirte en copywriter y escribir textos creativos utilizando la persuasión. Estos copy o textos publicitarios serán utilizados en correos electrónicos, newletters, anuncios, contenido web, email marketing, etc. con el fin de lograr aumentar las ventas, lanzar y promocionar productos, fidelizar clientes, conseguir suscriptores, etc.

Pero no sólo se trata de la redacción de escritos comerciales de venta. Aprenderás prácticas para escribir todo tipo de textos y frases persuasivas para convencer a los demás, ya sea con fines personales o profesionales.

Por último, analizarás el concepto de la manipulación en los sistemas de comunicación, aprendiendo a identificar los textos que buscan confundir o manipular a los lectores y qué es el clickbait.

 

Características del Curso en línea de Copywriting

 

Curso online de Copywriting y Programación Neurolingüística, de 15 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás un Certificado Acreditativo.

 

– Tendrás 3 meses para completar el curso.

– Impartido por Lecciona México.

– Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

– El curso incluye material en pdf, ejemplos y ejercicios prácticos.

– Videos y recursos multimedia integrados en el curso.

– Tutoría en línea disponible.

– Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.mx/certificados

 

¿A quién va dirigido?

 

Este Curso en línea de Copywriting y Programación Neurolingüística (PNL) va dirigido a profesionales del marketing, responsables de redes sociales y comunicación, personal de recursos humanos, redactores de contenido web, personal comercial o toda aquella persona que quiera saber más sobre el copywriting o escritura persuasiva.

Resulta muy útil como capacitación complementaria para todos los trabajadores del mundo de la comunicación, el marketing y las ventas.

 

Temario del Curso online de Copywriting

 

TEMA 1: ¿Qué es el Copywriting? La Programación Neurolingüística

¿En qué consiste la Programación Neurolingüística?

Aplicaciones de la Programación Neurolingüística

• Ejemplos de PNL en un texto

Las bases del copywriting

• ¿Cómo consigo convencer? ¿Cómo alcanzo mi objetivo?

 

TEMA 2. Los cinco sentidos de la PNL

Los formatos de la PNL

¿Hechos u opiniones?

Pavlov, Skinner y el condicionamiento

La PNL en el gusto y el olfato

La PNL en el tacto y el oído

• El oído

La PNL en la vista

• La verbalización del color

El uso de los cinco sentidos y su verbalización

 

TEMA 3. El Copywriting en el marketing

La imagen y el texto

• Las fotografías

• La tipografía

• Los colores

Puntos claves del texto

• Consejos de escritura

Aprendizaje: La imagen y el texto

Pautas para escribir un texto comercial

• Video: cómo aplicar el Copywriting al marketing.

 

TEMA 4. Uso personal del Copywriting y la PNL

Análisis introspectivo. ¿Cómo somos?

Nuestras emociones en las palabras

• Colores y diseños que nos describen

 

TEMA 5. Manipulación en los sistemas de comunicación

La comunicación en los medios de masas  ¿Qué son?

• Medios: características y uso

• Los clickbait

• Los titulares confusos o falsos

• La comunicación en redes sociales

La ausencia de información en la comunicación

 

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