Curso en línea de Estrategias de Fidelización de Clientes a través de Internet

Información del Curso

En este Curso en línea de Estrategias de Fidelización de Clientes a través de Internet aprenderás qué es el inbound marketing y las ventajas que ofrece. Así como, otras claves para lograr fidelizar a los clientes.

Descripción

Gracias a este Curso en línea de Estrategias de Fidelización de Clientes a través de Internet te capacitarás en el llamado inbound marketing y las ventajas que ofrece. Además de conocer otras claves para tratar de satisfacer todas las necesidades de los usuarios y lograr su fidelidad. Así, irás adquiriendo conocimientos sobre cómo funciona el inbound marketing y sus casos de éxito como estrategia no intrusiva. En este caso, aprendiendo los pasos para la creación de campañas de inbound marketing destinadas a atraer voluntariamente a los usuarios a nuestro sitio web.

¿Qué es buyer persona, buyer’s journey?

En este sentido, conocerás qué es un buyer persona, el buyer’s journey o el sales process y la priorización de acciones para poner en marcha un proyecto. También, serás capaz de trazar una estrategia de marketing de contenidos orientada a la captación de tráfico y la conversión del tráfico en leads o registros que puedan traducirse en futuros clientes.

Atrae tráfico web desde redes sociales

Igualmente, descubrirás acciones para atraer tráfico a nuestra web a través de las redes sociales y como crear comunidad en las redes sociales. Por otra parte, utilizar influencers o realizar campañas de social media, así como técnicas de fidelización en redes sociales. 

Asimismo, analizarás la importancia del comercio electrónico ecommerce en la actualidad e identificarás todas las fases del proceso de compra por las que pasa el usuario. Por ejemplo, desde que añade un producto al carrito hasta que le llega el pedido. De este modo, sabrás cómo optimizar cada fase del proceso, de forma que se logre una buena experiencia de usuario que lleve a ganarse la lealtad de los clientes.

Las 3R de la fidelización de clientes

Por último, aprenderás las 3R de la fidelización de clientes y otras claves relacionadas con la prestación de un servicio de calidad que lleve a ganarse la confianza de los compradores. En este punto, destacan un buen servicio postventa, utilización de Twitter como el perfecto canal de atención al clientecreación de un blog con contenidos de calidad. Al igual que otras acciones de marketing viral, email marketing, SEO y SEM.

Características

Curso online de Estrategias de Fidelización de Clientes a través de Internetde 50 horas de duración.

Al finalilzar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

– Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Tutoría online disponible durante la realización del curso.

– El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este curso en línea va dirigido a todas aquellas personas del entorno del comercio electrónico y el marketing digital. Entre otras cosas, que quieran aprender técnicas de fidelización de clientes en internet como el inbound marketing, el marketing de contenidos o estrategias de fidelización en las redes sociales.

Temario del Curso en línea de Estrategias de Fidelización de Clientes en Internet

UD1. Cómo atraer y hacer clientes en internet

 

UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web

 

UD3. Ecommerce. Canales de venta o difusión

 

UD4. Fidelización de clientes

 

UD5. Campaña de Inbound marketing