Curso en línea de Marketing en Redes Sociales y Telemarketing

Información del Curso

Aprende a utilizar el telemarketing y estrategias en las redes sociales Instagram y YouTube para promocionar tus productos o servicios. A su vez, aumentar las ventas y potenciar tu imagen de marca con este Curso en línea de Marketing en Redes Sociales y Telemarketing.

Descripción

Este Curso en línea de Marketing en Redes Sociales y Telemarketing establece las pautas para que las empresas logren aumentar las ventas con el uso de Internet. Por tanto, se explican técnicas y estrategias de telemarketing y de mercadotecnia en las redes sociales Instagram y YouTube. Sobre todo, para mejorar la comunicación con el público objetivo, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información. Así como, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la marca y de sus productos o servicios, etc.

Estrategias empresariales

A lo largo de sus 60 horas de duración, te adentrarás en las redes sociales Instagram y YouTube desde un punto de vista empresarial. Entre otras cosas, estableciendo los objetivos y metas a alcanzar para la correcta elección de las estrategias de marketing de cara a impulsar las ventas y monetizar los contenidos.

Asimismo, el concepto de mercadotecnia como “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Seguidamente, se profundiza en las distintas estrategias de marketing en estas dos redes sociales y su forma de aplicación.

¿Cómo hacer telemarketing?

Dentro del bloque temático dedicado al telemarketing, estudiarás el telemercadeo o venta telefónica. Lo que equivale al uso del teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente.

También, te mostramos aspectos como la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar los reclamos. Igualmente, las distintas técnicas de ventas para la formación de televendedores, así como el denominado emarketing o marketing en Internet.

Características

Curso online de Marketing en Redes Sociales y Telemarketing, de 60 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

– Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Tutoría en línea disponible durante la realización del curso.

– Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

– El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este curso online va dirigido a todo aquel que quiera formarse en el campo del marketing en redes sociales y el telemarketing. Por ejemplo, aprendiendo a realizar campañas y estrategias en Instagram y YouTube. Así como, técnicas de venta y de telemarketing muy útiles para trabajos en comercio electrónico, venta online, venta telefónica y call center.

Temario del Curso en línea de Marketing en Redes Sociales y Telemarketing

Marketing en Redes Sociales con Instagram.

 

Marketing en Redes Sociales con YouTube.

 

Telemarketing.