Curso en línea de Técnicas de Fidelización de Clientes

Información del Curso

Gracias a este Curso en línea de Técnicas de Fidelización de Clientes conocerás todas las técnicas y estrategias relacionadas con el marketing de fidelización de clientes y sus resultados.

Descripción

Este Curso en línea de Técnicas de Fidelización de Clientes te introducirá en el marketing de fidelización. De forma que puedas aprender cómo incrementar el valor del cliente y, por tanto, cómo incrementar el valor de la compañía. Ante la pregunta de cómo conseguir la fidelización de los clientes, identificarás las mejores estrategias, técnicas y disciplinas para captar clientes de calidad de manera eficaz y eficiente y, después, lograr su fidelidad.

Marketing Relacional y Emocional

Inicialmente, aprenderás a diseñar un plan de marketing enfocado al cliente, o programa de marketing relacional. En este caso, que permita incrementar las ventas al cliente, vincularlo a la marca durante el mayor tiempo posible y lograr su satisfacción y recomendación. Además, te formarás en estrategias de marketing, como el marketing one to one y el llamado marketing emocional o marketing centrado en el poder de las emociones. Igualmente, adquirirás conocimientos sobre cómo identificar las causas de la lealtad del cliente, analizar los pasos que da hasta hacerse fiel o cómo determinar las necesidades del cliente y el proceso de compra.

¿Cómo hacer tu campaña de fidelización?

Asimismo, aprenderás a investigar los elementos de los programas de fidelización. Como son, tarjetas, cupones, club de clientes, dinero virtual, regalos, descuentos, call centers, etc. y Así como, a analizar todos los elementos que constituyen las bases de datos de marketing. En lo referente a la venta en línea, conocerás las diferentes herramientas que proporciona Internet para la captación y fidelización de clientes, investigando el método apropiado de personalizar los contactos con los clientes.

Características

Curso online de Técnicas de Fidelización de Clientesde 30 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás un Certificado Acreditativo.

 

– Tendrás 3 meses para completar el curso.

– Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

– El curso incluye ejercicios prácticos y evaluaciones.

– Foros abiertos para el debate de casos prácticos.

– Videos integrados en el curso y tutoría en línea disponible.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.mx/certificados

¿A quién va dirigido?

Este curso online va dirigido a todos aquellas personas que quieran aprender todas las técnicas y estrategias relacionadas con el marketing de fidelización de clientes y los programas de fidelización.

Temario del Curso en línea de Técnicas de Fidelización de Clientes

1. CONCEPTO DE FIDELIZACIÓN

 

2. CLIENTES Y FIDELIZACIÓN

 

3. UNA ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN

 

4. SISTEMAS DE FIDELIZACIÓN

 

5. FIDELIZACIÓN ON LINE

 

6. MARKETING ONE TO ONE

 

7. LAS BASES DE DATOS Y LA FIDELIZACIÓN

 

8. LA COMUNICACIÓN COMO HERRAMIENTA DE FIDELIZACIÓN