Curso en línea de Plan de Marketing en Internet

Información del Curso

Gracias a este Curso en línea de Plan de Marketing en Internet, aprenderás a identificar los principales elementos y estrategias de un plan de mercadotecnia digital. Así como, diseñar una web comercial efectiva.

Descripción

El objetivo principal de este Curso en línea de Plan de Marketing en Internet es proporcionar un conocimiento global del área que genera negocio para la empresa: el marketing. Por tanto, te ofrecerán un conocimiento técnico del Marketing Mix (producto, precio, comunicación y distribución) y sus variables. Además de cómo desarrollar la promoción y las herramientas promocionales en internet.

¿Cómo hacer un plan de marketing digital?

De este modo, podrás desarrollar un plan de marketing online a la medida de las necesidades de la empresa. Teniendo en cuenta sus diferentes fases y estrategias y realizando los análisis previos sobre todos los aspectos a considerar en relación con la mercadotecnia.

Actualmente, internet se ha consolidado plenamente como medio publicitario. Constantemente surgen nuevos formatos y tendencias de publicidad en la red. Por lo que es muy importante la actualización permanente en todo lo relativo a las estrategias de marketing digital y sus posibilidades.

Diseño de una web comercial efectiva

En este curso aprenderás los aspectos básicos de diseño para que una web comercial sea efectiva. Así como, las variables que influyen en el posicionamiento para poder optimizarla. En este sentido, te enseñarán cómo influye el contenido de la web en el diseño de la página.

Igualmente, aprenderás a medir y optimizar la velocidad y tiempo de carga de una página. Ya que es otro de los factores que tienen en cuenta los motores de búsqueda cuando hablamos de posicionamiento SEO.

A la hora de vender y de crear imagen de marca, ya sea marca comercial o marca personal, igual de importante es el diseño, la estructura y los contenidos de un sitio web.

Características

Curso online de Plan de Marketing en Internetde 30 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás una Certificación Acreditativa.

 

– Tendrás 3 meses para completar el curso.

– Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

– El curso incluye material en pdf, ejemplos y ejercicios prácticos.

– Foros abiertos para el debate de casos prácticos.

– Videos integrados en el curso y tutoría en línea disponible.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran capacitarse en estrategias de marketing digital y aprender a optimizar el diseño y el contenido de una página web. Especialmente, si se trata de una tienda online, para atraer ventas y aumentar su rendimiento y efectividad.

Temario del Curso en línea de Plan de Marketing en Internet

TEMA 1. Conceptos básicos de marketing

 

TEMA 2. Marketing en Internet

 

TEMA 3. Promoción y herramientas promocionales de Internet

 

TEMA 4. Diseño de una web comercial efectiva