Curso en línea de Comunicación e Imagen Corporativa (con o sin Certificado Universitario)

Información del Curso

Este Curso en línea de Comunicación e Imagen Corporativa (con o sin Titulación Universitaria) te ayudará a conocer a fondo la importancia de la comunicación corporativa. Al igual que los factores que influyen en la identidad corporativa y el concepto de filosofía corporativa.

Descripción

Con este Curso en línea de Comunicación e Imagen Corporativa (con o sin Certificado Universitario) conocerás en profundidad los factores que influyen en la identidad corporativa y descubrirás estrategias para la identificación y cuantificación de las audiencias clave de una marca. También, profundizarás en el concepto de comunicación corporativa y el de filosofía corporativa y estudiarás los factores que afectan al diseño de la imagen corporativa.

Plan de comunicación

Inicialmente, analizarás el concepto de comunicación efectiva como herramienta fundamental para crear la imagen corporativa y de marca. Poniendo el foco en el plan de comunicación y sus objetivos para que los mensajes lleguen a la audiencia. En este sentido, aprenderás las diferentes fases que conformar un plan de comunicación y los beneficios que aporta la planificación estratégica. Aprenderás qué es el plan de imagen corporativa y comunicación de una empresa y las diferentes estrategias a abordar en un plan de imagen. De forma que seas capaz de desarrollar un plan estratégico de comunicación integral.

Identidad digital corporativa

A continuación, conocerás las diferentes herramientas y estrategias de comunicación existentes y abordarás los conceptos de identidad digital corporativa y reputación online. ^Posteriormente, nos enfocamos en los perfiles del cliente digital y cómo la empresa debe adaptarse a ellos. Asimismo, los principales riesgos que existen en la gestión online y el marco legal actual. También, te adentrarás en el concepto de marca, su arquitectura y sus tipos, aprendiendo la metodología necesaria para crear una marca y cómo registrar una marca de forma legal.

Profundiza en las acciones que hay que llevar a cabo para atajar una crisis: cómo se hace un plan de crisis y qué elementos debe contener y cómo gestionar una situación de crisis en internet.

Características

Curso online de Comunicación e Imagen Corporativade 50 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo o tu Certificado Universitario.

 

– Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Tutoría online disponible durante la realización del curso.

– Temarios y contenidos avalados por la Universidad Antonio de Nebrija.

– El curso de comunicación corporativa incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.mx/certificados

Si deseas realizar el Diplomado con Certificación Universitaria:

 

– Elige la opción «Titulación Universitaria» en el momento de la compra.

– Al superar con éxito el curso, recibirás tu Diploma Universitario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con Agrupación Vértice.

– El certificado expedido por la Universidad Antonio de Nebrija incluye 2 Créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System), correspondientes a 50 horas lectivas.

– Se trata de un diplomado en comunicación corporativa con valor curricular. De este modo, puede proporcionar puntos en la valoración de méritos para convocatorias y concursos de la Administración Pública.

– Decide si deseas realizar el curso con Certificado Universitario o no antes de la compra. Ya que, si compras el curso sin certificación universitaria, ya no podrás solicitar dicha certificación posteriormente.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todos aquellos interesados en adquirir una completa capacitación en materia de comunicación corporativa e imagen de marca. Especialmente, los profesionales que quieran trabajar como voceros de una empresa u organización, en agencias de comunicación, relaciones públicas, relaciones con los medios de comunicación, gestión de la reputación, etc.

Temario del Curso online de Comunicación e Imagen Corporativa

UD1. Identidad, cultura e imagen corporativa

 

UD2. La comunicación como instrumento en la creación de la imagen corporativa

 

UD3. Planificación estratégica de la imagen

 

UD4. Diseño de estrategias de comunicación para la imagen corporativa

 

UD5. La imagen corporativa en internet

 

UD6. Gestión de la marca

 

UD7. Gestión de crisis