Curso en línea de Marketing en TikTok

Información del Curso

Aprende a sacar partido de tu marca personal o empresarial a través de TikTok. En este caso, conociendo las mejores estrategias de marketing para ganar dinero en esta red social, gracias a este Curso en línea de Marketing en TikTok.

Descripción

Este Curso en línea de Marketing en TikTok te enseñará todo lo que necesitas saber sobre TikTok y las mejores estrategias y campañas de marketing para tener éxito y monetizar tus contenidos. Por esta razón, comenzarás por conocer qué es TikTok y cuál es su origen, su evolución y sus elementos: timeline, siguiendo, para ti, tendencias, bandeja de entrada, me gusta, comentarios, etc.

Estrategias e ideas para subir contenidos a Tik Tok

En primer lugar, aprenderás a crear un perfil en TikTok, ya sea personal o como empresa, y pasarás a analizar Tik Tok como generador de contenidos. Entre otras cosas, identificando todas las formas en las que se puede crear contenido y valorando en qué momentos es más útil crear un tipo de contenido u otro.

De esta forma, la idea es crear el mejor contenido posible, intentando abordar temas interesantes para que se convierta en un contenido popular en Tiktok. También, conseguir más seguidores e, incluso, llegue a hacerse un contenido viral.

En este sentido, estudiarás aspectos como el tiempo de duración del contenido, los elementos de edición, la velocidad, la música, los filtros y efectos. Por otro lado, las transiciones, los stickers, la voz superpuesta y efectos de voz y volumen. Y finalmente, las emisiones en directo, respuesta a comentarios con vídeo, dúos, subir vídeos a TikTok desde el ordenador, etc.

Estrategias de mercadotecnia y publicidad en TikTok

A continuación, entrarás de lleno en las estrategias de marketing en TikTok, aprendiendo a diferenciar los distintos tipos de anuncios que se pueden hacer a través de TikTok. A su vez, analizando distintas herramientas de publicidad, ejemplos de buenas prácticas y casos de éxito.

Descubrirás diferentes formatos y herramientas como TikTok Ads, los anuncios in-feed, los brand takeover o contenidos promocionales. Incluyendo el hashtag challenge, el topview o efectos con marca (brand lenses).

De igual modo, dentro de las estrategias de marketing, aprenderás también a realizar análisis de contenidos y benchmarking, aproximación al buyer persona. Y por último, la elaboración de planes estratégicos y de contenidos e interpretación de estadísticas en cuanto a la visibilidad, las interacciones y el engagement.

Conoce ejemplos de campañas de marketing exitosas en TikTok en campos como moda y belleza, entretenimiento o tecnología y casos de éxito de marcas personales en TikTok.

Características

Curso online de Marketing en TikTokde 15 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás un Certificado Acreditativo.

 

Tendrás 3 meses para completar el curso.

Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios y evaluaciones.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas o empresas o que quieran aprender a sacar partido de su marca o su perfil a través de esta red social. Sobre todo, conociendo las mejores estrategias, ideas y campañas de marketing para ganar dinero con TikTok.

Temario del Curso en línea de TikTok Marketing

UD1. TikTok: concepto, funcionalidades y características

 

UD2. TikTok como generador de contenido

 

UD3. Marketing en TikTok