Curso en línea de Marketing en Instagram

Información del Curso

Descripción

Este Curso en línea de Marketing en Instagram te enseñará todo lo que necesitas saber sobre cómo funciona el marketing en Instagram y las mejores estrategias de mercadotecnia para tener éxito en esta red social. Inicialmente, conocerás la historia y el origen de Instagram, aprendiendo a crear una cuenta con tu marca personal o empresarial, optimizar el perfil, y definir correctamente sus objetivos.

También, te enseñarán a analizar la audiencia con los datos que ofrece Instagram, descubriendo las diferentes herramientas de esta app para potenciar las interacciones con la audiencia. Seguidamente, verás los tipos de contenido que pueden publicarse en Instagram, incluido cómo adaptar los tamaños de las publicaciones. A la vez, conocerás el funcionamiento del algoritmo de Instagram como forma de posicionar el contenido.

¿Cómo hacer un directo en Instagram?

A continuación, aprenderás a subir vídeos a IGTV o reels y a hacer directos (Instagram live) y sabrás cómo analizar las reacciones del público de la cuenta a través de las herramientas de Instagram. En cuanto a los followers, descubrirás cómo incrementar tu número de seguidores a través de colaboraciones, sorteos y otro tipo de promociones para conseguir nuevos seguidores. También, conocerás aplicaciones diseñadas para aquellos seguidores que han dejado de serlo (unfollowers).

¿Cómo hacer campañas de marketing?

Uno de los capítulos más importantes es el dedicado a las promociones, anuncios y cómo funciona Instagram Ads. Así como, cuáles son las mejores estrategias de marketing en Instagram para tener éxito. Estudiarás la figura del influencer y cómo este perfil destaca actualmente en la sociedad y en las redes sociales. De igual forma, te mostrarán consejos para ser influencer y cómo funcionan las colaboraciones con las marcas.

Maneja algunas herramientas clave de marketing usadas en Instagram para mejorar el día a día, como Linktree, Iconosquare o Hootsuite. Además, utiliza herramientas de edición de fotos y vídeos que aporten y potencien la creatividad y presencia de la marca.

Características

Curso online de Marketing en Instagramde 15 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás un Certificado Acreditativo.

 

Tendrás 3 meses para completar el curso.

Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios y evaluaciones.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas o empresas que quieran aprender a sacar partido de su marca o su perfil a través de Instagram. Entre otras cosas, conociendo las mejores herramientas y estrategias de marketing para tener éxito en Instagram.

Temario del Curso en línea de Marketing en Instagram

UNIDAD 1. INSTAGRAM EMPRESARIAL

 

UNIDAD 2. TIPOS DE PUBLICACIONES

 

UNIDAD 3. FOLLOWERS

 

UNIDAD 4. INFLUENCERS

 

UNIDAD 5. MARKETING EN INSTAGRAM