Curso en línea de Gestión del Compromiso de los Empleados

Información del Curso

Este Curso en línea de Gestión del Compromiso de los Empleados te enseñará diversas técnicas de gestión para mejorar la participación, la implicación y el compromiso de los empleados en una empresa u organización.

Descripción

Gracias a este Curso en línea de Gestión del Compromiso de los Empleados serás capaz de aplicar las herramientas, técnicas y habilidades necesarias para mejorar el compromiso y productividad de los empleados. Así como, saber incorporar, desarrollar y retener el talento. Conocerás el proceso a seguir para impulsar el compromiso laboral y la implicación de los trabajadores y las variables que influyen en este proceso.

Por tanto, conseguir el compromiso de los empleados, también llamado engagement, es clave para la buena marcha de una empresa. Asimismo, el comportamiento y actitudes del personal en el desempeño de su trabajo repercuten en la productividad, la calidad final del producto o servicio, la atención al cliente, etc.

Compromiso de los empleados

En este curso aprenderás diversas medidas organizativas que potencian el compromiso de los empleados con la organización. Es decir, los llamados impulsores organizativos que deben tenerse en cuenta en las políticas de Recursos Humanos.

Entre estos factores se encuentran aspectos como la retribución, la capacitación, el trabajo en equipo y el impulso de la carrera profesional. También, la evaluación del desempeño, el clima laboral y otro tipo de cuestiones relativas a la correcta organización y distribución del trabajo.

Habilidades directivas

Igualmente, te enseñarán a desarrollar las habilidades directivas y las actitudes necesarias para favorecer el compromiso de los empleados. Por ejemplo, el liderazgo, la motivación, habilidades de comunicación, delegación eficaz de tareas, inteligencia emocional o gestión del cambio.

A continuación, aprenderás las técnicas de gestión aplicables para fomentar la participación, la implicación y el compromiso de los empleados. Como son, la dirección por objetivos, la gestión por competencias, técnicas de participación de los trabajadores o gestión de la diversidad, del reconocimiento y del prestigio.

Puedes ver aquí un vídeo de presentación del curso:

Características

Curso online de Gestión del Compromiso de los Empleadosde 20 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás un Certificado Acreditativo.

 

– Tendrás 3 meses para completar el curso.

– Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

– El curso incluye material en pdf, ejercicios prácticos y evaluaciones.

– Videos y recursos multimedia integrados en el curso y tutoría en línea disponible.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.mx/certificados

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a directivos, jefes y mandos intermedios de empresas privadas y Administraciones Públicas. Así como, cualquier persona interesada en profundizar o adquirir capacitación en el engagement o  compromiso laboral.

Temario del Curso en línea de Gestión del Compromiso de los Empleados

TEMA 1. Elementos esenciales del compromiso

 

TEMA 2. Impulsores organizativos

 

TEMA 3. Habilidades directivas necesarias

 

TEMA 4. Técnicas de gestión aplicables

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