Curso en línea de Atención Telefónica

Información del Curso

Gracias a este Curso en línea de Atención Telefónica y Telemercadeo te capacitarás para prestar una atención de calidad al cliente o usuario vía telefónica. Así como, estrategias de telemarketing y telemercadeo.

Descripción

Este Curso en línea de Atención Telefónica te dará a conocer distintos conceptos, técnicas y herramientas para llevar a cabo una correcta y eficaz atención al cliente por teléfono. Se trata de un manual de atención telefónica muy útil a la hora de acceder a ofertas de empleo de teleoperador o teleoperadora. Por ejemplo, en un call center, televenta, telemarketing, telemercadeo, recepcionista, atención online, etc.

Atención telefónica

En primer lugar, conocerás los elementos que intervienen en la atención telefónica, especialmente cuando es utilizada como medio de compra y venta o telemarketing. Además, analizarás la importancia del proceso de comunicación en la atención al cliente, ya sea en la recepción o emisión de llamadas. Para ello, te enseñarán a utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Entre otras cosas, aprendiendo conceptos como el feedback, la escucha activa o la comunicación no verbal.

Venta telefónica

A continuación, abordarás aspectos externos de gran influencia en la atención al cliente en el siglo XXI. Así, irás profundizando en aspectos como el proceso de cierre de la llamada, la superación de filtros o los celulares o teléfonos móviles. En este sentido, aprenderás estrategias de venta, principios básicos del telemarketing y competencias de eficacia personal. Por otra parte, las acciones para responder al cliente y competencias de influencia o empatía para el vendedor telefónico. Por último, conocerás cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta y te ofrecerán orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones.

Características

Curso online de Atención Telefónicade 25 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

– Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Tutoría online disponible durante la realización del curso.

– El curso de atención telefónica y telemercadeo incuye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.mx/certificados

¿A quién va dirigido?

Este curso online va dirigido a todas aquellas personas interesadas en recibir formación para poder acceder a trabajos de teleoperador o teleoperadora. Sobre todo, en un call center, televenta, recepcionista, atención online, etc. o personas que ya trabajan en este entorno y quieran mejorar su competencia profesional.

Temario del Curso en línea de Atención Telefónica

UD1. Comunicación y atención telefónica.

 

UD2. Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa.

 

UD3. Proceso de comunicación.

 

UD4. Aspectos externos de gran influencia.

 

UD5. La Televenta a través del teléfono.

 

UD6. Quejas y reclamaciones.